Unidad Educativa
                                        



Jefferson

Personal Docente

El personal directivo, docente y administrativo ha sido seleccionado por su calidad humana, competencias profesionales, responsabilidad social y compromiso con la educación.

Perfil del Docente

El profesional en educación que trabaja en la UNIDAD EDUCATIVA JEFFERSON RIOBAMBA, combina las dimensiones humana y profesional para orientar la formación integral de cada estudiante.

Como ser humano genera confianza y está abierto al cambio, disfruta comunicar y comunicarse, es crítico y reconoce sus límites, tiene vocación de servicio, es respetuoso consigo mismo, con los demás y con el medio ambiente; por tanto, está dispuesto a aprender con otros, a construir en equipo y a crecer juntos.

En su desempeño profesional demuestra dominio y experiencia tanto en su saber como en su quehacer, que requieren pensamiento lógico, creatividad y actualización permanente en el contexto mundial para ser pertinente con las necesidades locales y regionales, buscando consolidar y desarrollar la integración de disciplinas. Posee un rico bagaje cultural, es respetuoso de la diversidad y vincula calidad con calidez.

Adicionalmente, la preparación para comprender la conducta humana y el manejo eficiente de la información le permiten planear y construir su labor sistemáticamente, así como lograr cambios en el comportamiento de sus estudiantes, es decir, aprendizajes que potencien sus talentos.

Es un profesor comprometido con los fundamentos institucionales que gestiona e investiga su quehacer. Orienta, guía y facilita el trabajo de cada estudiante como agente promotor de cambios positivos con actitud reflexiva y conciliadora.

Noticias

El Colegio Jefferson de Riobamba se ubica en primer lugar

El Colegio Jefferson de R…

01-04-2014

El Ministerio de Educación dentro del Sistema Naci [...]

Multimedia

Links de Interés
Convenios Institucionales