Unidad Educativa
                                        



Jefferson

Servicios Específicos

La Consejería Estudiantil apoya a cada estudiante para conocer y potenciar sus habilidades, trabajar en equipo y alcanzar un adecuado desarrollo integral.
Los profesionales responsables permanecen la jornada completa en la institución.

La Biblioteca cumple con el objetivo de motivar la lectura e incentivar la investigación. Es un área cómoda, dotada de material en inglés y español, para brindar información actualizada y diversas opciones para lectura recreativa o formativa.

Los estudiantes tienen a su disposición laboratorios de ciencias, de informática e idiomas que utilizan a partir de los 7 años en programas acorde a los intereses y requerimientos propios de su edad.

Las actividades extracurriculares son de carácter deportivo y artístico. A partir de Segundo Año de Educación Básica el escogimiento de estas actividades es libre y su duración comprende los 10 meses del año lectivo. Tienen por finalidad potenciar las habilidades, intereses y aficiones individuales.

Cuando un estudiante requiere nivelación o apoyo en un área académica, previo acuerdo con sus padres, puede optar temporalmente por tutorías implementadas por docentes de la institución, sin costo adicional.


Noticias

El Colegio Jefferson de Riobamba se ubica en primer lugar

El Colegio Jefferson de R…

01-04-2014

El Ministerio de Educación dentro del Sistema Naci [...]

Multimedia

Links de Interés
Convenios Institucionales